lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 07:16

A poco de empezar su romance, un integrante de Gran Hermano le habría sido infiel a su pareja

La pareja de ex participantes del reality, involucrada en una polémica.

Alan Simone y Sabrina Cortez se conocieron en la casa de Gran Hermano, donde surgió su amor. Luego Sabrina publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram terminando de confirmar el romance y agradeciéndole a todos por el apoyo.

Si bien la mayoría de sus fans se tomaron esta noticia muy bien, también surgieron algunas polémicas en torno a Alan, a quien están acusando de infiel.

Que sucedió entre Alan Simone y Sabrina Cortez

Sabrina Cortez decidió compartir a través de su Twitter el post que confirmaba su relación con Alan, pero no se esperaba una de las respuestas que iba a recibir. Flor Cubile, salió a insinuar que Alan Simone le estaría siendo infiel.

flor cubile twett GH
Flor Cubile a través de Twitter

A través de este tweet, surgieron todo tipo de comentarios, pero la respuesta de Sabrina fue la que más interés género: “Si tenés conversación con él, mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar”.

Sabrina Cortez twett
Sabrina Cortez a través de Twitter

En una entrevista con Paparazzi, Sabrina Cortez, aseguró que twitteó eso para que él que tuviese algo para mostrarle lo hiciese, que eso solo hablaría mal de Alan.

Chat Alan Simone
Captura de Instagram Chat entre Flor y Alan
Chat Alan Simone
Captura de Instagram Chat entre Flor y Alan
Chat Alan Simone
Captura de Instagram Chat entre Flor y Alan

 

Cuando se publicaron estos tweets Alan Simone decidió eliminar su cuenta de Instagram, la relación que fue confirmada hace tan solo unos días ya está atravesando estas polémicas, falta saber que harán los ex gran hermano, Alan Simone y Sabrina Cortez al respecto.

 

L.V