viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 08:30

Por esta razón Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero podrían ser sancionados por la FIFA

La FIFA tiene un riguroso reglamento y no fue respetado.

El domingo 18 de diciembre del 2022 fue histórico. Argentina ganó la Copa del Mundo tras disputar el Mundial de Qatar y los amigos y familiares de los jugadores no pudieron contener la alegría. Sin embargo, Antonela Roccuzzo y el Kun Agüero podrían ser sancionados.

Por qué Antonela Roccuzzo y El Kun Agüero no pueden tocar la Copa del Mundo

Según lo indica el reglamento de la FIFA solo pueden tocar la copa los campeones del mundo y los presidentes de las selecciones finalistas. Cabe aclarar que los jugadores de Francia podrían haberla tocado antes de empezar el partido porque son los últimos campeones en haber ganado el certamen en Rusia.

Antonela Roccuzzo compartió su emoción con las mejores fotos tras la victoria de Argentina en Qatar
Antonela Roccuzzo compartió su emoción con las mejores fotos tras la victoria de Argentina en Qatar

Las fotos con la Copa del Mundo se hicieron virales y no solamente la de los jugadores, sino también la de familiares y amigos. Las fotografías de Antonela Roccuzzo y del Kun Agüero recorrieron el mundo pero ninguno de ellos forma parte de la selección, lo que habría generado molestias a la FIFA por haber violado el reglamento.

Sofia posteó una foto del Kun con sus levantando la Copa del Mundo
Sofia posteó una foto del Kun con sus levantando la Copa del Mundo 

Sin embargo, ni Antonela Roccuzzo y ni el Kun Agüero están muy preocupado por la sanción. Es que con la consagración de Argentina todo es una fiesta, sobre todo después del duro partido ante Francia. El país no deja de celebrar luego de haber podido compartir un momento con los campeones tras que llegasen a destino.

 

En esta Nota