jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 23:00

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero: la foto que hizo estallar las redes por un particular detalle

La empresaria publicó varias imágenes de su estadía en Qatar, entre ellas una con su marido y su amigo, que generó miles de comentarios.

Antonela RoccuzzoLionel Messi se encuentran en Rosario descansando y disfrutando del amor de su familia y amigos. 

Desde allí, la empresaria decidió compartir un álbum de fotos que resumió su estadía en Qatar durante el Mundial.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero.

Una de las imágenes del posteo fue la que llamó la atención de sus seguidores y los comentarios no dejaban de llegar. Se trata de una captura luego de la Final que se sacaron la influencer, su marido y El Kun Agüero festejando el triunfo de Argentina. 

En su mano, el ex de Gianinna Maradona tenía un celular que marcaban las 10:10hs. Ese detalle provocó que se hiciera viral y recorriera todas las redes sociales. 

"El 10:10 en el celular del kun", "El kun y en su teléfono que eran las 10:10", "se dieron cuenta que en el celu del kun la hora dice 10:10" y "A las 10:10 con el 10", fueron algunos de los mensajes que recibió Antonela Roccuzzo. ¿Casualidad?

leo messi y su familia en qatar
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus hijos. 

La lujosa mansión de Messi y su familia

Ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario, la mansión de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi​ tiene 25 ambientes, rodeada de jardines y con una pileta olímpica. Además cuenta con un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine y playroom para sus hijos.

La mansion de Messi
La lujosa mansión de Messi y su familia.

La propiedad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y es una de las mas lujosas y destacadas dentro del Country Kentucky. El proyecto aun no esta terminado, pero se espera que finalice antes del retiro del jugador.

En esta Nota