miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 18:37

¿Por qué Camila Homs no viajará para la Semifinal en Qatar?

Tras los rumores de que la modelo viajaría a Qatar para alentar a la Selección Argentina, se confirmó finalmente que no viajará para la semifinal. ¡Te contamos por qué!

A raíz de la separación con Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs pasó a ser foco de los medios. Esto se debe a que se rumoreaba de que el jugador le fue infiel con la actriz y cantante Tini Stoessel. Aunque los tres desmintieron esto.

Una semana antes del Mundial se conoció que Camila Homs no viajaría a Qatar, pero Stoessel sí. El tiempo pasó y revelaron que existía una posibilidad de que la actual novia de Charly Benvenuto presenciara la semifinal, pero al final no sucedió así.

Camila homs

Juan Etchegoyen afirmó mediante sus redes sociales: "Puedo confirmar que Camila Homs NO viajará finalmente a Qatar para la semifinal con Croacia. Se encuentra con Charly y los nenes en Pinamar".

Camila homs

Unos días atrás, Homs habló de lo mal que la pasó durante su separación: "No fue fácil. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón". Y agregó: "Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’. Mis hijos me dan la fuerza que me sale y me dice ‘dale'".

En esta Nota