martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 11:07

Camila Homs confirmó su noviazgo con Charly Benvenutto

La modelo y su nuevo amor ya no se esconden. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que Camila Homs y Charly Benvenutto estaban saliendo. Sin embargo, las imágenes que había de la pareja fueron tomadas in fraganti, sin el conocimiento ni el consentimiento de ser fotografiados, hasta ahora.

Camila Homs se presentó en el evento de los 100 años de revista Para Ti, donde la prensa logró captar su look en soledad, aunque todo cambió cuando la modelo decidió retirarse del lugar. Para sorpresa de muchos, quien la fue a buscar fue nada más ni nada menos que Charly Benvenutto.

La prensa de diferentes medios lograron fotografiar a la pareja retirándose del lugar. Camila Homs se ubicó en el asiento del acompañante, mientras su pareja, Charly Benvenutto, intentaba de manera fallida esconder su rostro de los fotógrafos, tras el parasol.

El hecho de mostrarse juntos en un evento tan público como este, donde la prensa está atenta a todos los movimientos de las celebridades, no hace más que confirmar que la relación entre ellos está cada día más afianzada.

El novio de Camila Homs rompió el silencio

Gonzalo Vázquez, panelista de "Intrusos", consiguió la palabra del nuevo novio de Camila Homs. Con respecto a su relación con la modelo, "Charly no esquiva el bulto" aseguró el periodista que citó el textual del empresario: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa".

Y sobre los motivos de su llegada al país, Charly Benvenutto manifestó: "Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera". De esa forma el empresario dejó en claro que no tiene interés en conseguir fama con su acercamiento a Camila Homs.

 

Galería de imágenes
En esta Nota