Rodrigo de Paul sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y en redes apuntaron a Tini Stoessel como la "causante" de este mal en su novio.
Como pasó en el primer partido de la Selección ante Arabia Saudita, tildaron a la cantante de "mufa" y en Twitter no la perdonaron. "De Paul se lesionó yendo a caminar de la mano con Tini en la playa o qué", dijeron en la red social.
"Cómo lo vas a desgarrar a De Paul", siguieron atribuyéndole culpa a la cantante. "De Paul en el día libre estuvo con Tini. La cag... otra vez guacha. Mirá que casi te perdonamos, pero no", dispararon.
Lo cierto es que, después de esta serie de ataque virtual a su novia, Rodrigo de Paul escribió un aliviador mensaje en su cuenta de Instagram. "Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! Vamos Selección, Todos juntos" , expresó Rodrigo de Paul.
Revelan el supuesto motivo de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Antes del inicio del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían atravesado una fuerte crisis.
El periodista Juan Etchegoyen fue quien reveló el motivo de esta distancia que logró ser superada hace algunas semanas.
“Esto que te voy a contar data de hace un mes aproximadamente, por eso es clave este dato porque Rodrigo en plena crisis con Tini hizo algo que no vas a poder creer”, dijo el periodista.
"Me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente. Las palabras que me dijeron fueron que lo sacó carpiendo. Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso", disparó.
El impactante look de Lucía Galán en la boda de su hija Rocío Hazán: capa bordada y estilo barroco
Lejos del fútbol, el importante negocio de Paulo Dybala
Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Franco Armani que lo vuelve toda una referencia en el mundo empresarial
Así es la casa de Marley: repleta de sus viajes, con ambientes combinados y adaptada para sus hijos, Mirko y Milenka
El fiscal Strassera tendrá su estación de subte
Alain Ducasse en Versalles: el nuevo restaurante que redefine el lujo en el único hotel del Palacio
Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé, Isidro: “Se portó muy bien”