sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 19:17

Por qué Tini Stoessel se fue de Qatar

La cantante abandonó el país donde se disputa el Mundial 20022 y se encendieron las alarmas

 

Tini Stoessel abandonó Qatar y según trascendió sería por compromisos laborales. Tiene en agenda grabar un videoclip en España según explicó  Guido Záffora.

Cancelan el show de Tini de en Santa Fe: “Perdón por esto”
Tini en un show

Muchos se preguntan si podrá asistir al difícil partido que la Selección Argentina disputará el viernes luchando por una plaza hacia las semifinales frente a Países Bajos.

Tinita, estaría llegando el viernes y podría estar en la cancha con su camiseta albiceleste que ya es un clásico tanto o más que los botines grabados con la triple T de Rodrigo De Paul.

La prueba de que Tini Stoessel está cerca de Rodrigo de Paul a pesar de los rumores
Los botines de Rodrigo con el homenaje a Tini

 

Si bien fue cuestionada poco a poco se fue ganado su lugar y ya integra el gripo de WhatsApp de las mujeres de la selección. En cuestiones de cábalas todo cuenta y Tini pasó algo así como un talismán para la buena suerte.

Días atrás había sido acusada por el mal desempeño de Rodrigo en el debut frente Arabia Saudita en el que la Los dirigidos por Lionel Scaloni cosecharon una derrota.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un hermoso ida y vuelta:
Rodrigo y Tini en su mejor momento

Rodrigo de Paul al ver a Tini en la tribuna parece estar más enfocado y crece partido tras partido, por eso todos están expectantes con el regreso de Tini a Doha para el partido del viernes 9 de diciembre.

 

 

 

En esta Nota