El futbolista del Galatasaray y el campeón del mundo con la selección argentina no mantendrían una buena relación. Desde hace años existen versiones sobre que Mauro Icardi y Leo Messi mantendrían una enemistad.
En los últimos días trascendió el motivo por el que el líder de la selección no querría vincularse con la expareja de Wanda Nara. La razón además involucraría a Maxi López, quien conoció a Lionel Messi mientras jugaba en el Barcelona y recientemente confirmó su rencor a Icardi diciendo que ambos tendrían una “charla pendiente”.
Por qué Mauro Icardi y Leo Messi se odian
La revelación vino de parte de Pochi de Gossipeame, quien, en el panel de Puro Show, dio detalles sobre el origen del distanciamiento. Según la misma, el conflicto habría comenzado antes incluso de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. "Cuando estaban en Francia viviendo una vez estaban compartiendo con Messi un cumpleaños de uno de los hijos (de Wanda con Maxi López) y Messi obviamente tiene muy buena relación con Maxi porque él juagaba en el Barça cuando Messi arrancó”, comenzó relatando la panelista.
“Messi en vez de estar sentado al lado de Mauro estaba sentado con Maxi López tomando mate y eso a Mauro lo puso loco”, continuó Pochi. “Loco al nivel de que le decía (a Wanda) por qué le invitaste al cumpleaños de uno de sus hijos”, sentenció contundente sobre la anécdota que le habría contado la empresaria. “Messi es uno de los motivos por los que Mauro Icardi no jugaba en la selección”, sumó Angie Balbiani.
El conflicto entre ambos además se remontaría también a las controversias a nivel mediático que rodean a Mauro Icardi. Por lo que el capitán de la Scaloneta, decidiría mantenerse alejado tanto por su amistad con Maxi López como por su reputación la cual mantiene casi intacta de escándalos.
Aunque los rumores sobre el distanciamiento entre Icardi y Messi siempre estuvieron presentes, ahora con la nueva anécdota que salió a la luz, se supo que también en el vínculo entre ambos mediaría Maxi López. Siendo este último el supuesto causante del deterioro de la relación entre ambos.
Mauro Icardi y Leo Messi en escasas oportunidades se cruzaron dentro del fútbol y el motivo de su mala y nula relación podría tener su origen en los escándalos del Wandagate. Así como la amistad de Maxi López con el diez de la selección que alejaría aún más al delantero del Galatasaray.
C.G