El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara alcanzó un nuevo nivel de gravedad con las reciente revelaciones realizadas en el programa “Desayuno Americano”. El relato del periodista Carlos Salerno, en conjunto con las declaraciones del abogado Nicolás Payarola, estremeció a la audiencia al exponer detalles escalofriantes sobre el episodio más violento de la denuncia presentada por la ex vedette contra el futbolista.
Durante la emisión, Salerno indagó al abogado sobre una situación específica narrada por Wanda Nara: "Quiero preguntarte por la causa de violencia de género y una situación que se dio, Nicolás, en el Chateau, si bien lo declara Wanda en Tigre y dice que Mauro la agarró del brazo y la tiró contra el ascensor, esa es la parte más violenta del relato y es la primera vez que escuchamos hablar de violencia física. ¿Cómo avanza esa causa contra Icardi?".
El testimonio del abogado sobre el episodio violento de Mauro Icardi y Wanda Nara
Visiblemente sorprendido por la precisión del periodista, Nicolás Payarola confirmó los hechos y agregó más detalles sobre la denuncia: "En uno de los relatos que tienen que ver con la causa de género en Tigre se especificaron un montón de situaciones de violencia psicológica y alguna física como esta que mencionas en distintos lugares, tanto en domicilio de Santa Bárbara como en Capital como cuando residían en el extranjero".
El letrado también destacó que no solo Wanda Nara relató los episodios de violencia, sino también hubo testigos que declararon en la causa. “No solamente lo explicó Wanda sino también testigos que han declarado", señalo, lo que abrió pase a otra intervención del periodista Salerno, quien pregunto: "¿Pero varios episodios de violencia física, Nicolás? ¿Perdón, varios episodios de violencia física?".
Payarola confirmó que, dentro de la causa, lo sucedido en el Chateau es considerado como una de las situaciones más graves. “Dentro de la causa de género de Tigre, lo que tenemos marcado como una especie de violencia física gravosa es todo lo que pasó en Chateau que es lo que vos bien señalabas recién”, afirmó.
El caso no solo pone en el centro de la escena a Mauro Icardi y Wanda Nara, sino también a un sistema judicial que deberá determinar las responsabilidades y proteger a las víctimas de cualquier forma de abuso. Por ahora, las palabras del abogado Nicolás Payarola y el periodista Carlos Salermo han encendido las alarmas, dejando claro que este capítulo de la historia está lejos de cerrarse.
N.L