viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2021 08:53

La salud de Carmen Barbieri tras el coronavirus: ya respira por sus propios medios

El último parte médico indica que evoluciona favorablemente: “En unos días se sabrá si logró eliminar la bacteria”.

Luego de estar semanas en estado crítico, Carmen Barbieri comienza a mostrar algunas señales de mejoría en su salud, tras contraer coronavirus. Fue su entorno más cercano el que dio a conocer buenas y alentadoras noticias sobre la actriz que está internada en la clínica Zabala.

“Sigue con asistencia de oxígeno, pero respirando por sus propios medios”, dijo Martina Valía, jefa de prensa de Fede Bal, al sitio Teleshow.  “Lo que ella tiene, por lo cual está medicada desde hace unos días, es una bacteria respiratoria. En unos días se sabrá si el medicamento hizo efecto y logró eliminarla”, agregó.

Vale recordar que el cuadro de la capocómica se había agravado luego de que al dar positivo por coronavirus se le sumara al cuadro una neumonía bilateral por lo que fue hospitalizada. Como no se producía ninguna mejoría, fue inducida al coma farmacológico para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

Tras la leve mejoría de estos días, su entorno se mantiene confiado pero aún teniendo ciertas reservas sobre su salud. “Ella sigue estable y mejora lentamente. Es un camino muy largo. La gente que tiene parientes en estas condiciones sabe de lo que hablo. Hay que cuidarse”, había dicho Fede Bal días atrás en una nota con El Nueve.
 

El encuentro místico que tuvo Carmen Barbieri y Virgen de Guadalupe

La mejor amiga de Carmen Barbieri, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema, y reveló como fue el encuentro entre la Virgen de Guadalupe y la madre de Fede Bal. 

“Carmen es muy creyente”, lanzó Ángel De Brito, dándole el pie a Sandra a contar la historia en cuestión. “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, explicó la amiga. 

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó luego Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, aseguró Sandra. 

 

En esta Nota