Fabiola Yáñez y Alberto Fernández ya se han encontrado con el Papa Francisco durante la gestión como presidente de la nación del papá de Francisco Fernández. Y este lunes tenían programado los tres una nueva visita con el Sumo Pontífice en Roma. Sin embargo, la exprimera dama debió quedarse haciendo reposo debido a una operación de último momento.
Por qué Fabiola Yáñez no viajó a Roma
Esta mañana, Alberto Fernández compartió en sus redes sociales una serie de imágenes junto a su hijo Francisco Fernández de visita al Papa Francisco.
"Ayer viajamos a Roma con Francisco. Lamentablemente, una intervención quirúrgica para sanar una apendicitis, impidió a Fabiola acompañarnos", explicó el expresidente. Y continuó: "Esta mañana fuimos recibidos por el Santo Padre en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico. Tuve la dicha de volver a verlo y escuchar sus reflexiones sobre el presente. Quise agradecerle personalmente por todo lo que ayudó a nuestra querida Argentina en los cuatro años en los que presidí el país. Estoy seguro que lo seguirá haciendo".
Además, Alberto Fernández indicó: "El Santo Padre tuvo la deferencia de bendecir a Francisco y transmitirme sus mejores deseos de pronta recuperación para Fabiola".
Por último, escribió: "El Papa es sin duda el líder moral más importante que tiene la humanidad. Mi eterna gratitud y mi compromiso inquebrantable de estar ayudándolo en su enorme lucha por construir una sociedad más justa e igualitaria".
De esta manera, Alberto Fernández llevó tranquilidad a los seguidores de Fabiola Yáñez y dejó en claro que el viaje con su hijo Francisco Fernández a Roma para visitar al Papa Francisco, será inolvidable.