sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 10:21

El preocupante motivo de salud por el que Fabiola Yáñez no viajó a Roma con Alberto Fernández y Francisco Fernández

La ex primera dama de la nación Argentina debió ser operada y se perdió el encuentro con el Papa Francisco.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández ya se han encontrado con el Papa Francisco durante la gestión como presidente de la nación del papá de Francisco Fernández. Y este lunes tenían programado los tres una nueva visita con el Sumo Pontífice en Roma. Sin embargo, la exprimera dama debió quedarse haciendo reposo debido a una operación de último momento. 

Por qué Fabiola Yáñez no viajó a Roma

Esta mañana,  Alberto Fernández compartió en sus redes sociales una serie de imágenes junto a su hijo Francisco Fernández de visita al Papa Francisco.

"Ayer viajamos a Roma con Francisco. Lamentablemente, una intervención quirúrgica para sanar una apendicitis, impidió a Fabiola acompañarnos", explicó el expresidente. Y continuó: "Esta mañana fuimos recibidos por el Santo Padre en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico. Tuve la dicha de volver a verlo y escuchar sus reflexiones sobre el presente. Quise agradecerle personalmente por todo lo que ayudó a nuestra querida Argentina en los cuatro años en los que presidí el país. Estoy seguro que lo seguirá haciendo".

Alberto Fernández, Papa Francisco, Francisco Fernández
Alberto Fernández, Francisco Fernández y el Papa Francisco.

Además, Alberto Fernández indicó: "El Santo Padre tuvo la deferencia de bendecir a Francisco y transmitirme sus mejores deseos de pronta recuperación para Fabiola".

Por último, escribió: "El Papa es sin duda el líder moral más importante que tiene la humanidad. Mi eterna gratitud y mi compromiso inquebrantable de estar ayudándolo en su enorme lucha por construir una sociedad más justa e igualitaria".

Francisco Fernández, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez, Alberto Fernández y Francisco Fernández.

De esta manera, Alberto Fernández llevó tranquilidad a los seguidores de Fabiola Yáñez y dejó en claro que el viaje con su hijo Francisco Fernández a Roma para visitar al Papa Francisco, será inolvidable.