viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 09:35

La emotiva bendición del Papa Francisco a Francisco Fernández junto a Alberto Fernández en Roma

El expresidente de la nación viajó a Italia para un nuevo encuentro con el Sumo pontífice.

Alberto Fernández y su hijo Francisco Fernández, viajaron a Roma, Italia, para encontrarse con el Papa Francisco. El xpresidente de la nación compartió algunas imágenes en sus redes sociales y describió cómo fue el momento en que se volvieron a saludar con el Sumo pontífice.

Alberto Fernández, Papa Francisco, Francisco Fernández
Alberto Fernández y su hijo Francisco Fernández.

El encuentro entre Alberto Fernández y su hijo Francisco Fernández con el Papa Francisco

"Ayer viajamos a Roma con Francisco. Lamentablemente, una intervención quirúrgica para sanar una apendicitis, impidió a Fabiola acompañarnos", comenzó contando Alberto Fernández. Y continuó: "Esta mañana fuimos recibidos por el Santo Padre en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico. Tuve la dicha de volver a verlo y escuchar sus reflexiones sobre el presente".

Luego, indicó: "Quise agradecerle personalmente por todo lo que ayudó a nuestra querida Argentina en los cuatro años en los que presidí el país. Estoy seguro que lo seguirá haciendo".

Alberto Fernández, Papa Francisco, Francisco Fernández
Alberto Fernández y su hijo Francisco Fernández.

Seguido a eso, el expresidente señaló: "El Santo Padre tuvo la deferencia de bendecir a Francisco y transmitirme sus mejores deseos de pronta recuperación para Fabiola".

Y concluyó: "El Papa es sin duda el líder moral más importante que tiene la humanidad. Mi eterna gratitud y mi compromiso inquebrantable de estar ayudándolo en su enorme lucha por construir una sociedad más justa e igualitaria".

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya habían tenido la posibilidad de encontrarse con el Papa Francisco. Esta vez, por cuestiones de salud, la exprimera dama debió quedarse en la Argentina.

Sin dudas, un encuentro súper emotivo que quedará en el recuerdo del expresidente por siempre.