sábado 18 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 19-11-2023 17:10

Así fue la última votación de Fabiola Yáñez como Primera Dama

La esposa de Alberto Fernández fue a votar en las Elecciones Presidenciales 2023. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez fue a votar esta tarde en calidad de Primera Dama de la Argentina. La esposa de Alberto Fernández compartió en sus redes detalles de su última participación en las Elecciones Presidenciales 2023.

La también periodista asistió a la escuela asignada luciendo un total white que distó mucho del traje negro que lució en la elección previa.

Así fue la última votación de Fabiola Yañez como primera dama

La vestimenta de Fabiola constó en un traje sastrero color blanco, una camiseta en tono beige y zapatillas haciendo juego. Además, como accesorio llevó una cartera con cadena dorada, también en blanco siguiendo la consigna de su total look, y gafas de sol negras.

Así fue la última votación de Fabiola Yañez como primera dama

En su publicación en Instagram, la Primera Dama se mostró sonriente y como detalle en la publicación se limitó a comentar con un hashtag sobre los 40 años de democracia.

Fabiola Yáñez y sus cuatro años como Primera Dama de Argentina

En el transcurso de los últimos cuatro años, la figura de Fabiola Yáñez ha trascendido las fronteras del protocolo para convertirse en un símbolo de compromiso y transformación como Primera Dama de la Nación Argentina.

Fabiola Yáñez, quien asumió su papel con elegancia y determinación, se sumergió de lleno en la promoción de un ambiente seguro y saludable para los niños argentinos. Su enfoque, centrado en la concienciación y la acción, marcó la pauta para una serie de iniciativas que buscaron atacar de raíz problemas cruciales como el bullying, la educación y la falta de atención en las regiones más desfavorecidas del país.

El look de Fabiola Yañez en Brasil

Una de las principales contribuciones de Yáñez fue su participación activa en una alianza con otras primeras damas de Latinoamérica. Juntas, concentraron sus esfuerzos en abordar las cuestiones más apremiantes que afectan a la niñez en la región. La colaboración trascendió fronteras, generando un impacto significativo en la lucha contra el bullying, una realidad que afecta a miles de niños en todo el continente.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota