martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 17:07

Publicaron el primer parte médico de Alberto Cormillot en medio de su internación

El médico se encuentra acompañado por su esposa, Estefanía Pasquini.

Alberto Cormillot fue ingresado de urgencia al Hospital Universitario CEMIC ubicado en Saavedra durante la noche del viernes 12 de enero por un cuadro de deshidratación que causó preocupación en su esposa, Estefanía Pasquini.

En diálogo con Lío Pecoraro, la médica que está casada con Alberto Cormillot aseguró que su esposo se encontraba bien y que todo inició con una descompostura que desencadenó la deshidratación. Sin embargo, salió a la luz el primer parte médico.

La publicación de Lío Pecoraro
La publicación de Lío Pecoraro.

El parte médico de Alberto Cormillot

El equipo de especialistas que tienen a cargo la atención de Alberto Cormillot, redactaron un informe con el que comunicaron a la prensa el estado de salud actual del nutricionista. "Se encuentra estable", es lo primero que quisieron aclarar para llevar tranquilidad.

"En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente", continúa el parte médico de Alberto Cormillot que sigue internado. Desde el CEMIC también anunciaron que publicarán partes médicos cada 24 horas para actualizar las novedades.

En esta Nota