sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 18:21

Las mejores fotos del cumpleaños de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El nene eligió los adornos de la torta y la piñata dinosaurio con su mamá, Estefanía Pasquini y disfrutó junto a sus padres que le dedicaron el día sólo a él. Galería de fotosGalería de fotos

El día que nació Emilio, el 17 de septiembre de 2021, la vida del reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot (83) y su esposa Estefanía Pasquini (35) cambió para siempre: cada día celebran la vida junto a su tesoro que el domingo pasado cumplió dos años.

   Su mamá preparó el festejo íntimo y Emilio eligió la piñata dinosaurio y los adornos de la torta. Ese día quiso resignificar lo que implicó la llegada de Emilio a sus vidas y la esposa de Alberto Cormillot le dedicó tiernas palabras en las redes acompañadas por fotos del homenajeado en cada etapa de su crecimiento.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot y Estefanía junto al pequeño Emilio. 

"Y un día después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba qué estabas en mi panza y desde ahí te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después. Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos) nos divertís, nos alegrás, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar", expresó la nutricionista.

Alberto Cormillot
Emilio con su hermano Adrián.

" Hoy ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más, sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños pipuni lleno de amor".

Alberto Cormillot
Toda la familia unida para la celebración de Emilio. 

Todas las fotos del cumpleaños del hijo de Alberto Cormillot

  El amor de sus padre también quedó demostrado en su sonrisa al cantarle el feliz cumpleaños y en su tierno posteo: "¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida", expresó el doctor junto a un video cargado de amor junto a su pequeño.

Alberto Cormillot
Emilio cumplió años rodeado del amor de su familia. 
Alberto Cormillot
Emilio con un look canchero para su festejo. 

Sus abuelos maternos, Daniel y María le regalaron una moto eléctrica y el hijo de Alberto Cormillot se dedicó el día entero a aprender a usarla en compañía de sus papás y de su bisabuela Rosa.

 

 

 Fotos: J.Obregon/Perfil

Agradecimientos: Daiana Eggs/Cecilia Delgadino. Fulannas. ( @Fulannas.shoes). Florencia Leo (@Florencia.leo.calzadodeautor).Makeup: @karinadescals para @silvinaroccisano con productos@ cosmeticosemolan

Galería de imágenes