martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 14:47

La propuesta indecente de Nati Jota a Gastón Edul que lo dejó sin palabras

La streamer no tuvo vergüenza de hacerla una pregunta fuera de lugar al periodista.

Nati Jota y Gastón Edul han sido blanco de rumores sobre un posible romance. El pasado mes, el periodista deportivo sorprendió a la streamer con un ramo de flores en el marco de su cumpleaños y ahora se han vuelto virales por un inesperado comentario de parte de Nati en pleno programa.

La conductora de Sería Increíble se caracteriza por su humor ácido y comentarios provocadores, una línea que es parte del canal Olga. De todos modos, también es conocida por ser activista feminista, por lo que su actitud en el programa sorprendió a todos, incluso a su compañero Homero Pettinato.

Nati Jota

La situación se dio en el medio de una comunicación de los protagonistas de Sería increíble con los noteros de TyC Sports, que se encuentran cubriendo la Copa América.

Nati Jota y su provocación a Gastón Edul

“Gasti, mi amiga Nati te quiere decir algo respecto a la comida”, expresó Pettinato, dando a entender que ya sabía el momento que se venía. "Volviendo a la dieta que llevan ustedes, que para cuando vengas a Miami, podés comer pechugas, estas dos pechugas", expresó Nati con doble sentido.

Inmediatamente, Gastón Edul se mostró incómodo por el comentario y los compañeros de Nati Jota reaccionaron: "¿Qué le decís Natalia? Eso es acoso laboral", a lo cual ella respondió defendiéndose: "Me obligó Homero". Por su parte, Edul relajó la situación y dijo: "Me gusta el pollo al curry".

En esta Nota