jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 20:52

Qué dijeron Majo Martino y Locho sobre Martín Salwe

La pareja apuntó fuerte contra el otro exparticipante de "El hotel de los Famosos" con quien mantienen una tensa relación desde el reality.

El amor entre Majo Martino y Locho Loccisano nació dentro del reality "El hotel de los Famosos" y aún continúa fuera de ello. Pero el hotel no sólo les dejó el amor, también les dejó una mala relación con otro participante. Martín Salwe tuvo desencuentro tanto con la modelo, como con Locho dentro del programa, pero luego decuatro meses deque finalizó el certamen, las chispas aún continúan.

La pareja participó de un móvil de Intrusos, programa donde Salwe es panelista. Apenas Flor de la V sacó al aire a dicho móvil, Majo arremetió contra el panelista: "¿Qué hace de columnista de Intrusos, que lo contraten para armar formatos de reality, que tiene tanta opinión formada de lo que se puede decir y lo que no?” preguntó Martino pero sin nombrar a Martín.

La conductora de Intrusos quiso saber qué opinan sobre Martín Salwe dentro de la primera temporada de El hotel de los Famosos. "Creo que tiene que agradecer (Salwe) a la edición justamente, que lo han cuidado bastante, porque hacía comentarios tan de m…, tan dañinos, que me parece que tendría que estar agradecido que dentro de todo fue un programa ‘blanco’” agregó Majo como respuesta. Sobre los comentarios que hacía Salwe, Locho fue un tanto más calmo pero para nada positivo: "no lo decimos, porque le podemos arruinar la carrera" cerró.

Majo Martino y Locho Loccisano
Locho Loccisano y Majo Martino auntaron contra Martín Salwe

Tanto Majo como Locho, recordaron algunas malas actitudes que tuvo el panelista cuando éste se enteró del posible romance. “Yo buscaba a Majo y él me agarraba y me decía ‘Flaco, estás para más vos’. (Hacía) constantemente comentarios feos" dijo Locho al respecto.