viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 12:14

Martín Salwe rompió el silencio tras la separación de Emily Lucius: "No le copó"

El locutor dio su versión de los hechos luego de que saliera a la luz la ruptura.

En las últimas horas salió a la luz la ruptura de Martín Salwe y Emlily Lucius, un romance que nació dentro de "El Hotel de los Famosos" y siguió creciendo fuera del reality de convivencia de El Trece. Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Martín Salwe se sinceró sobre el verdadero motivo de la ruptura: "Terminamos hace varias semanas, ella no se bancó que haga Sex, fue a ver la obra de capital y no le copó que su pareja haga eso".

Martín Salwe rompió el silencio tras la separación de Emily Lucius:
El tweet de Juan Etchegoyen.

Fue Luli Fernández quien en "Socios del Espectáculo" reveló: "Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex". Esta versión coincide con los motivos que explicó el locutor y deja al descubierto el malestar de la influencer al ver a su pareja formar parte de esa obra.

Sin embargo, cabe recordar que desde hace tiempo se rumorea que la relación no estaba funcionando, aunque en su momento fue el propio Martín Salwe quien desmintió la ruptura y como si eso fuera poco, sorprendió a su pareja para su cumpleaños al hacerle llegar un regalo al hotel donde estaba de vacaciones con su familia.

Emily Lucius sobre su relación actual con Martín Salwe: “Me prometí no volver a sufrir”
Emily Lucius y Martín Salwe.

El regalo de Martín Salwe que logró emocionar a Emily Lucius

El mes pasado, Emily Lucius se fue de vacaciones junto a su familia a Punta Cana y allí celebró su cumpleaños. Fue entonces que la influencer compartió en sus redes un emotivo video mostrando el regalo que le hizo llegar Martín Salwe.

"Feliz cumple Torita", se leía en la caja que recibió Emily de parte de su entonces pareja. "Recibí sorpresas que me emocionaron mucho", escribió la influencer para acompañar las imágenes.

Emily Lucius y Martín Salwe
El video que subió Emily Lucius.

 

En esta Nota