jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-10-2022 18:32

El hotel de los famosos: convocan a una polémica figura que generó críticas

En Socios del espectáculo revelaron el nombre de un controvertido personaje que podría ser parte de la segunda temporada.

El hotel de los famosos 2 está "cocinándose" y los seguidores del reality de El Trece esperan ansiosos la llegada de esta nueva etapa.

Aunque aún no hay una lista oficial, en Socios del espectáculo revelaron a las figuras que serían parte de esta segunda edición. “Fernando Carrillo está confirmadísimo”, contaron en el programa de El Trece en relación al actor venezolano y ex marido de Cathy Fulop.

"Charlotte Caniggia está confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, agregaron los conductores.

La reacción de Mariana Nannis y Charlotte al conocer a Melody Luz, la nueva novia de Alex Caniggia
Charlotte Caniggia una de las confirmadas a El Hotel de los famosos 2. 

Entre la lista de participantes a El hotel de los famosos 2 también se incluye a Érica García; la ex Gran Hermano, Mariana Farjat,  Emiliano RellaAlejo OrtízDelfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola.

Federico Baron fue papá de Matilda y mostró las primeras fotos
Federico Barón, hermano de Jimena Barón, otro de los convocados a El hotel de los famosos. 

También estarían presentes en el show,  el hermano de Jimena Barón, Federico Barón, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordoBautista Aráneo.

El participante de El hotel de los famosos 2 que despertó críticas 

Entre la lista de no confirmados a El hotel de los famosos 2, existe una conjunto de figuras que la producción espera  que den el sí,  pero aún están en "veremos".

 Dolores Barreiro es una de las celebrities que está en el grupo de "no confirmados", al igual que el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante.

Matías Defederico dio a conocer los polémicos chats que tuvo con el papá de Cinthia Fernández
Matías Defederico aún no firmó para estar en El hotel de los famosos 2. 

Sobre la participación de Matías Defederico, Karina Iavícoli alegó que podría generar conflicto con Cinthia, mientras que Adrián Pallares aseguró que podría ser un buen puntapié para resolver sus conflictos.  "Ojalá que vaya así gana dinero y puede pagarle a Cinthia", disparó. 

 

En esta Nota