jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 21:30

Qué dijo Wanda Nara sobre su romance con Keita Baldé

La empresaria desmintió cualquier vínculo con el futbolista.

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su romance con Keita Baldé, el futbolista y ex compañero de Mauro Icardi.

Mediante un intercambio entre sus fans y su hija Francesa, la diosa respondió a todas las preguntas sobre su supuesto vínculo con el deportista. 

"¿Estás con novio nuevo?" le preguntaron en el juego de preguntas y respuestas que hizo con su hija. "Esta me la preguntan un montón. Yo no tengo novio. ¿Vos?" le consulta a su niña que también respondió negativamente.

 

Cómo empezó el supuesto amorío de Wanda Nara y Keita

El escándalo por una supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi surgió gracias al periodista Jordi Martín que instaló el rumor en Intrusos con contundentes pruebas. 

"Mauro Icardi descubre la verdad viendo las cámaras de seguridad y se pone en contacto con Simona (exnovia de Keita) y ella no quiere ver la realidad. Cuando Icardi le dice 'eres una cornuda consentida' es porque por más pruebas que Simona haya recibido en su teléfono no puede reaccionar. Simona ha recibido las fotos de Dubai", dijo el paparazzi en el programa de América. 

Y luego el periodista explicó que pudo ver imágenes íntimas de la empresaria y el excompañero de equipo de Icardi: "Yo he visto las fotos de Dubai. He visto en una habitación a Wanda Nara con Keita. El viaje de Wanda lo paga Keita. Él invitó a Wanda".

En esta Nota