miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 09:40

Qué fue de la vida de Michel Brown, ex Jugate Conmigo que triunfa en Netflix

Reconocido por interpretar a Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", tuvo sus inicios en la Argentina y hoy brilla en una serie de Netflix.

Michel Brown es uno de los galanes argentinos más reconocidos internacionalmente. El protagonista de la serie de Netflix "Pálpito", se ganó el corazón de millones de seguidores tras su personaje en "Pasión de Gavilanes", donde interpretó a Franco Reyes. Sin embargo, sus comienzos se dieron en el programa "Jugate Conmigo", que produjo y condujo Cris Morena. 

Los orígenes de Michel Brown 

Nacido el 10 de junio de 1976, Misael Browarnik Beiguel, tal como figura su verdadero nombre, es un actor argentino de fama internacional.

Empezó su carrera artística en 1993 en el programa Jugate conmigo producido y conducido por Cris Morena, actuando luego en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life College.​ También participó en el programa Juntos por un amiguito. En 1996 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la telenovela Chiquititas. ​

En 1999 se trasladó a México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el amorSúbete a mi moto y Enamórate.

El salto a la fama a nivel internacional de Michel Brown

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, interpretando a Franco Reyes. La misma sigue estando vigente y aún hoy es un éxito en Netflix.

En abril de 2022, la plataforma estrenó la serie "Pálpito" que se mantuvo en los primeros lugares del ranking durante varios meses. Allí, Michel interpreta a Simón Duque, un hombre que busca incesantemente a su mujer, quien fue secuestrada por una mafia de traficantes de órganos. Lo especial de este personaje, es que Michel compartió elenco con quien es hoy en día su esposa, la actriz colombiana, Margarita Muñoz. 

El hombre se convirtió en un galán no solo en Argentina sino también en el mundo.

Michel Brown y su pareja, Margarita Muñoz

Michel Brown y Margarita Muñoz son marido y mujer. Desde hace ya nueve años que el argentino y la colombiana decidieron dar el "sí quiero" en el altar. En total hace 17 años que están juntos.

Margarita y Michel cruzaron miradas en una fiesta cuando ella tenía 17 años y él 28. Pese a que en ese entonces no fue más que eso, Michel dice que la primera vez que la vio fue como “un flechazo tremendo” aunque no pasaba por su mente estabilizarse.

Tuvimos un flechazo tremendo, pero no pasó demasiado, pero sí hubo como un coqueteo inmenso. Después pasaron como 3 años y nos volvimos a ver, pero cada uno estaba en pareja. Nos dejamos de ver hasta que nos reencontramos después de 7 años. Pero sí, fue un flechazo esa primera vez”, contó en alguna oportunidad Michel Brown a la revista Vea.

Michel Brown y Margarita Muñoz, la historia de amor que traspasa la serie Pálpito
Michel Brown y Margarita Muñoz

La pareja se casó el 23 de febrero de 2013 en Cartagena de Indias. "Llevo casi diez años con Marga y somos muy felices. Tengo una gran compañera de vida, es un ser humano precioso", confesó el actor en diálogo con la publicación 'Bla Bla BLU'.

“Somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos y nada, lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas, pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso”, confesó Brown en otra oportunidad.

cs.