Desde que Romina Yan falleció el pasado 28 de septiembre de 2010, Cris Morena y Gustavo Yankelevich suelen realizar publicaciones en redes sociales, en honor a su hija. En las últimas horas, el productor compartió un tierno mensaje, saludando a uno de sus nietos que cumplió 19 años.
“¡Festejando el cumple de Valen! ¡Franco y yo más que felices!” escribió Yankelevich en su publicación de Instagram, junto a una foto con sus dos nietos. Lo que más llamó la atención entre sus seguidores, fue lo grande que está su nieto menor, desde su última aparición en televisión.
Valentín, es el segundo hijo de Romina Yan y el que más bajo perfil cultiva. Sin embargo, en el homenaje televisivo que realizó Cris Morena en 2018, Vive Ro, el joven se animó a cantar en el Gran Rex.
Franco, es el mayor de los tres hermanos y el más extrovertido de los tres. Tenía 10 años cuando murió Romina Yan. Es músico, compositor y actor y realizó una obra de teatro en la cual homenajeó a su madre. También trabajó como actor en la película Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie Photograph. Tiene un perfil activo en redes sociales donde comparte a menudo su talento musical y algunos videos.
Azul es la más chica de los tres hermanos, y hace algunos meses cumplió 15 años. La joven también participó del Vive Ro, toca la guitarra y canta. En mayo, Cris Morena le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños donde mostró parte de la particular celebración en redes junto a sus amigos en la que pasaron un divertido día de campo practicando parapente.
La nueva vida de Darío Giordano, el marido de Romina Yan:
Darío Giordano, quien se casó con Romina Yan en 1998, logró volver a enamorarse y en 2012 conoció a su nueva pareja.
Se trata de Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo. Luego de dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima y tuvieron un bebé. Actualmente viven en un barrio cerrado y juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.
FF