Esta semana, la China Suárez regresó al país tras permanecer durante unos meses en Madrid rodando “Objetos”, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel). Aunque la ex Teen Ángel tenía pensado quedarse unos días más en el viejo continente, se vio obligada a volver a la Argentina a pedido de los padres de sus hijos.
Al llegar a Ezeiza, la actriz, que estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, evito dar declaraciones a la prensa, y se retiró del aeropuerto acompañada con custodia policial.
En las últimas horas, Eugenia compartió imágenes en redes sociales del reencuentro con sus amigos más cercanos. Junto a Marcelo La Torre y Guillermo Lynch, la China compartió una foto donde se la ve recostada junto a sus amigos en un sillón.
Este sábado, la ex de Benjamín Vicuña compartió distintas historias en Instagram donde se la ve relajada, disfrutando de la pileta y del aire libre junto a su amigo Tomas Garrahan. Además, la actriz publicó una foto en su cuenta donde se la ve recostada debajo de un árbol y acompañó al pie de foto con un emoticón de un órgano de corazón.
La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país:
La China Suárez volvió al país y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero.
Tras su regreso después de la polémica por el wandagate, la ex de Benjamín Vicuña compartió un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram.
“Fuck normal, I want magic (Al carajo la normalidad, quiero magia)”, fue la frase que compartió la China que pertenecía a una publicación que hizo Britney Spears días atrás.
FF