jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2021 11:40

Enterate que fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país

La actriz se mostró en Instagram junto a su entorno más íntimo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez arribó a la Argentina con sus tres hijos y se retiró de Ezeiza con custodia, sin hacer declaraciones. Ahora deberá enfrentar a la prensa de nuestro país por el triángulo amoroso vía chats que se origino con Wanda Nara y Mauro Icardi de quien recibió y le envió mensajes.

Tras su inminente llegada, Eugenia decidió refugiarse en dos de sus amigos más incondicionales en Baires y así lo reflejó en sus redes sociales donde compartió imágenes del encuentro. 

Primera parada obligatoria”, escribió la expareja de Benjamín Vicuña, quien a pesar de querer estar más días en Madrid se vio obligada a volver por el pedido de los padres de sus hijos, el actor chileno papá de Magnolia y Amancio y Nicolás Cabré de Rufina

Enterate qué fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país
Enterate qué fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país.

En la foto que publicó hace algunas horas en su cuenta de Instagram, y que ya tiene más de 140 mil likes, la China está acostada en un sillón junto a Marcelo La Torre, de la tienda de alimentos orgánicos “Pura Vida”, y Guillermo Lynch, propietario de una casa en el exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se alojó la actriz junto a Vicuña y sus hijos un mes antes de separarse. 

Enterate qué fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país
La China y sus amigos.

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país

La China Suárez volvió al país y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero. 

Tras su regreso después de la polémica por el wandagate, la ex de Benjamín Vicuña compartió un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram.

Fuck normal, I want magic (Al carajo la normalidad, quiero magia)”, fue la frase que compartió la China que pertenecía a una publicación que hizo Britney Spears días atrás.

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país
La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota