La China Suárez volvió al país esta tarde y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero.
La China Suárez arribó a las 14.30 y, tal como se esperaba, los paparazzi buscaron su comentario después de la polémica por el wandagate. Sin embargo, los movileros no lograron sacar bocado de la actriz quien, además de no dar declaraciones, salió acompañada de custodia policial.
De esta manera, la diosa eludió a la prensa a la que sólo quiso contentar con una frase. “Qué calor que hace, ¿no?”, disparó la China ante la pregunta de los periodistas.
Aseguran que Mauro Icardi podría dejar a Wanda Nara por la China Suárez
El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final y las teorías sobre la relación no dejan de surgir.
El periodista Flavio Azzaro lanzó una picante hipótesis sobre el destino del deportista y la actriz. "Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo", dijo tras el ida y vuelta de chats entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista.
Además agregó: "El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo 'bueno me aferro a esto' por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo".