domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 09-01-2023 11:34

Qué le paso a Jimena Barón: Su retorno a las redes donde explicó el momento que está viviendo

La actriz y cantante estaba desaparecida de las redes sociales. Los rumores de su separación cada vez eran más fuerte, hasta que apareció en las redes y explico por el momento que estaba pasando.

Jimena Barón suele subir la temperatura de las redes con sus fotos, sin embargo con la llegada del Año Nuevo la influencers argentina desapareció. Esto llamó la atención de sus seguidores que empezaron a preguntarse si La Cobra seguía de novia.  

Matías Palleiro, ex rugby y actualmente empresario, había iniciado la relación en el 2021, pero recién blanquearon el noviazgo para julio de ese año. La relación entre Jimena y Matías comenzó con un perfil bajo. Ante la exposición mediática de ella, él poco a poco se dejó mostrar en las redes hasta consolidar la relación de ambos.

Después de tres años sin cantar en vivo, Jimena había rematado su carrera de cantante. Su última presentación fue en la gala de los People´s Choice Awards en la Argentina. Todo suponía finalizar un año positivo.

Jimena Barón
Qué le paso a Jimena Barón: Su retorno a las redes donde explicó el momento que está viviendo

Pero con la llegada de Año Nuevo, la pareja desapareció de las redes sociales y hace poco retomaron con una publicación juntos y relajados. En la foto que subió ella, la cual sello con un corazón, se los ve tomando mates al sol y felices. Lejos de los rumores de separación Iniciados al comienzo del año, la cantante escribió: “Estoy desaparecida. A veces, la vida afuera es más linda" haciendo referencia a los días que se tomó para cargar energía y consolidar la relación con su pareja.

En esta Nota