Sabemos que Jimena Barón es fanática de la moda y las tendencias y por eso comparte con sus seguidores de Instagram todos sus outfits. La cantante apostó por un nuevo estilo y cambió su look para recibir el 2023.
Para despedir el año, Jimena Barón pasó por la peluquería en búsqueda de un nuevo estilo capilar. La cantante, siguiendo las tendencias y preparándose para el verano, eligió hacerse unos mechones en tonos rubios y castaños, conocido como Balayage ombré. Sin embargo, no se animó a cortar su cabello.
"Así ven el color nuevo con las mechas 90tosas que le pido hace mil, pero no me las hacía", le reprochó Jimena a su peluquero tiernamente. Durante el proceso del cambio, Barón se entretuvo con sus seguidores en Instagram enseñándoles el paso a paso. Automáticamente después de salir de la peluquería, la cantante realizó encuestas interactivas y mostró estar feliz con su nuevo cambio.
La cantante y actriz recibirá el nuevo año rodeada de su familia y acompañada de su hijo Morrison. Para Navidad, Jimena Barón compartió en redes un video en donde hacía de "Mamá Noel" y dejó ver un brillante crop top rojo lleno de lentejuelas con un estilo muy fiestero. Para combinar el outfit y complementarlo con una cena navideña familiar, Barón optó por un pantalón de jean.
Cómo es la relación de Jimena Barón y su hijo Momo
Si bien la actriz se encuentra en pareja y siempre le dedica historias en su Instagram, Jimena siempre dejó en claro que Momo es su persona favorita y nunca se despega de ella. Pero parece que ambos están teniendo un problema de madre e hijo.
Luego de haber ido a la peluquería, en donde Momo fue acompañante, Jimena Barón, interactuando con su público, grabó un video explicando como Momo se instala con todas sus cosas en el living, a pesar de tener un cuarto para él solo. "A mi me encanta está con él, pero tiene su cuarto, tiene computadora, tiene heladera en su cuarto. Agarra sus cosas y las trae al lado mío", expresó la cantante con un tono burlón.