viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 16:46

El fantástico cambio de look de Jimena Barón para recibir el 2023

La cantante y actriz pasó por el salón de belleza a días de festejar Año Nuevo.

Sabemos que Jimena Barón es fanática de la moda y las tendencias y por eso comparte con sus seguidores de Instagram todos sus outfits. La cantante apostó por un nuevo estilo y cambió su look para recibir el 2023. 

Para despedir el año, Jimena Barón pasó por la peluquería en búsqueda de un nuevo estilo capilar. La cantante, siguiendo las tendencias y preparándose para el verano, eligió hacerse unos mechones en tonos rubios y castaños, conocido como Balayage ombré. Sin embargo, no se animó a cortar su cabello. 

Jimena Barón
Jimena Barón compartiendo su nuevo look en Instagram

"Así ven el color nuevo con las mechas 90tosas que le pido hace mil, pero no me las hacía", le reprochó Jimena a su peluquero tiernamente. Durante el proceso del cambio, Barón se entretuvo con sus seguidores en Instagram enseñándoles el paso a paso. Automáticamente después de salir de la peluquería, la cantante realizó encuestas interactivas y mostró estar feliz con su nuevo cambio. 

Jimena Barón
El posteo del peluquero de Jimena Barón

La cantante y actriz recibirá el nuevo año rodeada de su familia y acompañada de su hijo Morrison. Para Navidad, Jimena Barón compartió en redes un video en donde hacía de "Mamá Noel" y dejó ver un brillante crop top rojo lleno de lentejuelas con un estilo muy fiestero. Para combinar el outfit y complementarlo con una cena navideña familiar, Barón optó por un pantalón de jean. 

Cómo es la relación de Jimena Barón y su hijo Momo

Si bien la actriz se encuentra en pareja y siempre le dedica historias en su Instagram, Jimena siempre dejó en claro que Momo es su persona favorita y nunca se despega de ella. Pero parece que ambos están teniendo un problema de madre e hijo. 

Jimena Barón
Jimena Barón hablando de su relación con Momo

Luego de haber ido a la peluquería, en donde Momo fue acompañante, Jimena Barón, interactuando con su público, grabó un video explicando como Momo se instala con todas sus cosas en el living, a pesar de tener un cuarto para él solo. "A mi me encanta está con él, pero tiene su cuarto, tiene computadora, tiene heladera en su cuarto. Agarra sus cosas y las trae al lado mío", expresó la cantante con un tono burlón. 

En esta Nota