En ese último tiempo, Rocío Marengo y Eduardo Fort están atravesando varias crisis en su relación. Pero meses atrás, la modelo confirmó que estaba separada y entró a El Hotel de los Famosos ya soltera.
En el reality se la vio muy cercana a uno de los compañeros: Damían Ávila, uno de los nuevos participantes en el certamen. En la emisión de ayer, se pudo ver que los famosos se animaron a besarse frente a las cámaras.

A partir de esto, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima reveló las internas entre las dos figuras y contó qué sucedió durante y después del reality. Primero, aclaró: "ella, en ese momento estaba soltera, por eso estaba tan cerca de Dami", Entonces, la periodista explicó: "Yo quería saber si pasó algo más, su hubo sexo adentro de la casa. Lo que me dicen es que no, pero que estaba todo bien, como que se estaban empezando a conocer, se los veía a los dos súper enganchados".

Pero sorprendió a todos al contar: "Cuando termina la grabación, de un día para el otro, se podría decir que Marengo lo 'ghosteó' a Damían... De la nada, desapareció y se fue a Miami, otra vez con Eduardo Fort. Marengo desaparece de la vida de Damían". Entonces, Pampito le preguntó si cree que Damián estaba enganchado con la modelo, y Estefi afirmó: "Yo creo que sí. No estaba enamorado, tampoco eso, pero la verdad es que él se había ilusionado. Lo que me dicen es que, para Damían, fue raro, porque de repente ella desapareció y se fue".
NL.

La divertida escapada de Paula Chaves y Pedro Alfonso a Uruguay: “Los mapapis”

Mica Viciconte anticipó cómo será la fiesta de 15 de Allegra Cubero

La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos

Quién es Karen Reichardt, la ex vedette que por ahora quedó primera en la lista de LLA

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

La foto inédita de Gege y Nicole Neumann con su papá: “Lo mini que éramos”
