jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 08:49

Quién es Brad Gould, el nuevo novio de Harry Styles

Aseguran que el cantante habría encontrado el amor tras su ruptura con Olivia Wilde.

Ya pasaron un poco más  de tres meses desde que Harry Styles y Olivia Wilde pusieran fin a su relación de dos años y en las últimas horas comenzó a circular un rumor indicado que el cantante estaría de novio con Brad Gould.

Lo cierto es que varios medios internacionales señalas que Harry habría vuelto a encontrar el amor y ya estaría estrenado un romance con su entrenador personal.

Quién es Brad Gould, el supuesto nuevo amor de Harry Styles

De acuerdo con la revista Elle, la relación entre Harry Styles y Brad Gould habría iniciado como una simple amistad, pero con el tiempo la chispa surgió entre ambos; incluso, aseguran que comparten un tatuaje como símbolo de lo que hay entre ellos: “Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes”, cita dicho medio.

Brad Gould
Brad Gould

Si bien tanto Brad y Harry se conocen desde hace ya varios años, las especulaciones sobre el posible noviazgo son cada vez más fuerte sobre todo porque el instructor estuvo con el cantante en su reciente gira por Australia e incluso lo acompañó a varias premiaciones como los Brit Awards.

Sin embargo, hasta el momento, Harry Styles no brindó declaraciones al respecto. Brad es personal trainer, fanático del golf y tampoco se pronunció sobre los rumores.

cs.

En esta Nota