miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 14:18

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se convirtieron en marido y mujer

El futbolista y su novia celebraron su casamiento por civil. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

A mediados de julio, Nicolás Tagliafico le propuso matrimonio a Carolina Calvagni, su pareja desde hace casi cinco años, a orillas del mar de Maldivias y dentro de un corazónque armó en la arena, recibió una respuesta afirmativa de parte de su pareja que ayer se convirtió en su esposa.

Como ya muchos saben, Nicolás Tagliafico vive en los Países Bajos, donde forma parte del Ajax. Pero con motivo de las fiestas, vino de vacaciones al país donde pudo dar el gran paso junto a Carolina. Ayer pasaron por el registro civil para asumir el compromiso del casamiento.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se convirtieron en marido y mujer
Los recién casados

“Oficialmente marido y mujer”, fueron las palabras elegidas por Nicolás Tagliafico para anunciar el casamiento, mientras que Carolina escribió: “Sí, para toda la vida”. Ambos publicsaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram diferentes postales de la celebración.

En las tiernas fotos se los ve a Nicolás Tagliafico y su flamante esposa, muy acaramelados y felices disfrutando de haber podido dar el gran paso que se prometieron en julio a orillas del mar. Familiares y amigos los acompañaron y celebraron junto a la joven pareja esta nueva etapa de sus vidas.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se convirtieron en marido y mujer
Nicolás y Carolina

 

Galería de imágenes
En esta Nota