jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 08:10

Ricardo Montaner reveló a qué país alienta su familia en el Mundial de Qatar 2022

El artista evidenció de qué Selección son hinchas los Montaner. Galería de fotosGalería de fotos

A las 7 de la mañana inició el Mundial de Qatar 2022 para nuestro país que debutó frente a Arabia Saudita. Muchos artistas argentinos compartieron en sus redes cómo se preparaban para ver el partido, sin embargo, Ricardo Montaner dejó en evidencia por qué país hinchan los integrantes de su familia.

Con una tierna publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner compartió una hermosa imagen en la que sostiene en sus brazos a su nieto Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar. En la postal, el niño luce una camiseta de Argentina con el 10 y su nombre en la espalda.

Ricardo Montaner reveló a qué país alienta su familia en el Mundial de Qatar 2022
Ricardo Montaner con Apolo.

"Ya estamos listos, Apolo ya se puso la 10", expresó el intérprete de "Te Echo de Menos". Cabe recordar que en uno de los shows que el artista brindó en el Luna Park este año, una fanática le regaló un body de Argentina para Apolo, por lo que es probable que la prenda que lució el pequeño sea el regalo que le llegó desde nuestro país.

De esta forma, el cantante de nacionalidad argentina, dejó en evidencia que en su casa se hincha por la Selección argentina. De hecho, en la serie de "Los Montaner", Evaluna manifestó que nuestro país es su lugar favorito en el mundo, por lo que eso habla del amor que tiene la familia por Argentina.

Ricardo Montaner reveló a qué país alienta su familia en el Mundial de Qatar 2022
Abuelo y nieto listos para alentar a la Selección argentina.

Quién da los mejores consejos de la familia Montaner

Marlene Montaner fue la que se llevó la mayor parte de los votos a la hora de elegir a miembro que da los mejores consejos, aunque cabe destacar que Mau Montaner y Camilo también tuvieron algunos votos a favor. Sin lugar a dudas, la mamá de los artistas es la primera a la que recurren en busca de buenos consejos.

Para sorpresa de muchos, Camilo fue señalado como el integrante que puede quedarse dormida de un momento a otro en cualquier lugar. De hecho, Sara Escobar (esposa de Mau Montaner), agregó que es fácil darse cuenta que el cantante se está quedando dormido porque se le empieza a cerrar el ojo izquierdo.

Los Montaner
Los Montaner.

 

Galería de imágenes
En esta Nota