martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 09:39

Gran Hermano: Con música de Floricienta, el video Maxi tras conocer la nominación de Thiago se vuelve un hit

Al cordobés se le transformó la cara cuando el parrillero le dio la noticia y los cibernautas editaron el clip con la canción final de la telenovela de Cris Morena.

Maxi Giudici quedó impactado tras enterarse que Thiago Medina "traicionó" a Alexis "Conejo" Quiroga y lo nominó en Gran Hermano.  Ariel Ansaldo se lo contó, la reacción se volvió viral y el edit con la canción final de Floricienta no tardó en llegar.

Cómo el video viral de Maxi Giudici de Gran Hermano con la canción de Floricienta

"Nunca lo hablamos con Thiago, de decir 'vos sos intocable'. Entonces después cuando dijo que me nominó... justo en la semana más difícil para mí...", manifestó Maxi. "Pero si dijo que lo nominó al Cone", le señaló Ariel. 

La cara del "pela" se transformó totalmente y quedó impactado por lo que acababa de escuchar. "¿Qué? ¿Lo nominó al Cone?", manifestó. "Yo no sé para qué hablo", se arrepintió el parrillero. 

Rápidamente, el video de su reacción se volvió viral en la red y los usuarios se manifestaron al respecto: "Ariel empezó a jugar. Le dice a Maxi que Thiago NOMINABA al Cone. SU REACCIÓN ES MORTAL", "maxi por favor sacale la careta a thiago", "las chances de thiago ser salvado por maxi se acaban de ir gracias por tanto ariel", "La cara de Maxi cuando Ariel le dijo que thiago votó al cone", "lo bueno de que maxi ya sepa que thiago es traidor y juega para daniela capaz no lo salve si cae en placa", "Casi le da un sincope a maxi enterandose del voto de thiago al cone JAJAJAJA", "Ariel le dijo a Maxi que Thiago nominó al Conejo. Alguien puede pensar en el pela?".

Sin embargo, no quedó todo ahí. Al video de la reacción se le sumó el edit con la canción "Pobres los ricos" de Floricienta que se solía utilizar como cortina de cierre de cada capítulo. De este modo, Maxi Giudici, de Gran Hermano, comenzó a a cosechar su #maxineta. 

En esta Nota