viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 19:01

Gran Hermano: para Cristian U, Alexis es el que más juega pero también el más odiado

El ex participante dio su parecer sobre qué pasará con Ariel, Agustín “Frodo” y “Conejo”.

Cristian U analizó la estrategia de quienes protagonizan la próxima placa: se trata de Ariel, Agustín - alias “Frodo” y Alexis, alias “Conejo”. Para el ex participante, Ariel “es el que más riesgo corre porque es el que menos hace”. Aunque destacó su estrategia de confrontar con Ariel.

Respecto a Agustín, quien logró reingresar a la casa luego de haber tenido que irse, destacó que “es querido por la gente” pero que “no está haciendo demasiado”, más que hablar de forma muy críptica en el confesionario. 

En contraposición, Cristian U elogió a Alexis como uno de los participantes que más está haciendo. Pero no debe descuidarse, ya que tiene “muchos haters”. Habrá que esperar hasta el domingo para ver quién es el próximo.

Alexis parece ser un buen jugador: a fines de diciembre le ganó a Marcos y Nacho en una de las pruebas semanales, en la que había que hacer una torre de elementos de cocina sobre una base muy inestable, quien lograra apilar todos los objetos y mantenerlos durante 5 segundos ganaba.

El amor de Alexis y Coti

Recientemente Coti Romero abandonó la casa de GH. La correntina era una de las participantes más queridas dentro de la casa más famosa de la Argentina, pero todo se desmoronó cuando su juego se volvió demasiado brusco.

En conversación con Santiago Del Moro, la joven fue consultada por su vínculo con Alexis y respondió sin vueltas: uno de sus grandes aliados dentro de la casa fue el cordobés, con el que supo armar estrategias y encubrirse para seguir adelante. La pareja a la que todos calificaban como “tóxica” supo tener sus enfrentamientos, pero también acompañarse en los momentos más difíciles.

La joven sorprendió al contar que al principio se unió a él “por juego”, porque pensaba que el grupo de los hombres era fuerte y quiso aliarse a ellos para no “quedar en placa”.

Lo cierto es que si bien Coti Romero comenzó su vínculo con Alexis Quiroga por estrategia. Dentro de la casa de Gran Hermano las cosas fueron cambiando y finalmente se enamoraron. 

Coti y Conejo
Coti y Conejo en la casa de Gran Hermano

 

En esta Nota