No es la primera vez que Camila, la hermana de Thiago, participante de Gran Hermano, genera polémica con sus dichos tras la relación que tiene su hermano con Daniela o llamada ‘’Venganiela’’, desde el reingreso de la joven no tuvo piedad y le dijo de todo, pero esta vez fue más allá con una frase picante.
Durante la gala de eliminación de ayer, se dio a conocer que Venganiela volvió con todo, ya que nominó a Thiago y después le pidió un beso. Tras ver esto, la hermana del participante no dudó en expresar su opinión.

‘’Dame un beso’’, le dijo la morocha a Thiago, para terminar nominándolo con la intención de que quede en placa. Esto no pasó desapercibido en el estudio y el conductor Santiago del Moro expresó: ‘’Para los que decían que Venganiela se había terminado. Fue, lo nominó y le dio un pico. ¡En tu cara!’’.
Con la tribuna como espectadores y eufóricos por lo que habían visto, gritando ‘’Venganiela’’, el conductor tomó la decisión de acercarse a la hermana de Thiago para consultarte acerca de los que sus ojos habían presenciado, sin embargo, su respuesta revolucionó a todo el estudio y público de Gran Hermano.
‘’Cami, querida, ni vos lo podés creer. ¿Y? ¿Sin palabras?’’, le preguntó Santiago del Moro, pero la joven de Gonzáles Catán respondió contundente y defenestró a Daniela: ‘’Con el beso ese, me muero. Es un gato con botas’’.
Santiago totalmente sorprendido por la respuesta, rápidamente le saco el micrófono y dijo ‘’No, no, no’’, desaprobando el comentario de la chica.

Wanda Nara estaría en aprietos: cuál sería el radical cambio de estrategia de defensa

Maxi López se cansó: la durísima medida que habría tomado contra Mauro Icardi

Desde la cárcel, Elías Piccirillo habló sobre Jesica Cirio y se arrepintió del escándalo: "No pude protegerla"

La inesperada reacción de Mariana Nannis a la reconciliación de Alex Caniggia y Melody Luz que desató un escándalo

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Indiana Cubero y Helena Otamendi matchearon con sus abrigos y dejaron en claro cuál es la tendencia de la temporada
