viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 13:28

Gran Hermano: La hermana de Thiago criticó a Daniela y la tildó de ''gato con botas''

Durante el programa de la casa más famosa, Santiago del Moro le dio la palabra a la hermana de Thiago para saber su opinión acerca del beso de la parejita y sus comentarios dieron de que hablar en redes.

No es la primera vez que Camila, la hermana de Thiago, participante de Gran Hermano, genera polémica con sus dichos tras la relación que tiene su hermano con Daniela o llamada ‘’Venganiela’’, desde el reingreso de la joven no tuvo piedad y le dijo de todo, pero esta vez fue más allá con una frase picante.

Durante la gala de eliminación de ayer, se dio a conocer que Venganiela volvió con todo, ya que nominó a Thiago y después le pidió un beso. Tras ver esto, la hermana del participante no dudó en expresar su opinión.

Daniela y Thiago
Daniela y Thiago, participantes de Gran Hermano 2022

‘’Dame un beso’’, le dijo la morocha a Thiago, para terminar nominándolo con la intención de que quede en placa. Esto no pasó desapercibido en el estudio y el conductor Santiago del Moro expresó: ‘’Para los que decían que Venganiela se había terminado. Fue, lo nominó y le dio un pico. ¡En tu cara!’’.

Con la tribuna como espectadores y eufóricos por lo que habían visto, gritando ‘’Venganiela’’, el conductor tomó la decisión de acercarse a la hermana de Thiago para consultarte acerca de los que sus ojos habían presenciado, sin embargo, su respuesta revolucionó a todo el estudio y público de Gran Hermano.

‘’Cami, querida, ni vos lo podés creer. ¿Y? ¿Sin palabras?’’, le preguntó Santiago del Moro, pero la joven de Gonzáles Catán respondió contundente y defenestró a Daniela: ‘’Con el beso ese, me muero. Es un gato con botas’’.

Santiago totalmente sorprendido por la respuesta, rápidamente le saco el micrófono y dijo ‘’No, no, no’’, desaprobando el comentario de la chica.

En esta Nota