martes 22 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-05-2021 16:56

Quién es el modelo parecido a Osvaldo que Jimena Barón eligió para su video

Fernando Gonçalves Lema fue convocado para protagonizar el clip de su último tema. Galería de fotos

Jimena Barón volvió con todo. Luego de su picante debut en ShowMatch en donde oficia como jurado en La Academia, ahora La Cobra lanzó uno pequeños adelantos de lo que será su nuevo videoclip en donde aparece junto a un hombre que tiene gran similitud con su ex, Daniel Osvaldo.

Tras su escandalosa reconciliación y posterior ruptura del padre de su hijo, Jimena se enfocó de lleno en la música y en breves lanzará el hit Ya no te extraño junto a Fernando Gonçalves Lema, el modelo y músico que será el protagonista de esta historia.

Gonçalves Lema es un joven multifacético que además del modelaje trabajó con Flavio Mendoza y formó parte de Sex, el show teatral de José María Muscari en donde también estuvo el Tucu López, otro ex de Barón.
Fernando Goncalves Lema

Con más de 35 mil seguidores en Instagram, Fernando despliega en sus redes toda su versatilidad, en donde se lo puede ver en campañas publicitarias o en imágenes en donde explora su amor por la música como un DJ.
Fernando Goncalves Lema

La razón por la que Jimena Barón llegó a la tapa de los diarios europeos

Jimena Barón es noticia donde quiera que vaya y lo que parecía ser un divertido ida y vuelta entre la cantante y Wanda Nara, terminó en la primera plana de los principales diarios y portales de noticias de Europa.

“Exbotinera busca nuevo futbolista. ¿Qué estrella de París puede caer?” "Jimena Barón quiere enganchar un jugador en Paris. Y lo comunicó abiertamente en su Instagram", fueron algunos de los títulos que hicieron desatar la furia de "La Cobra".

"Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez", escribió a modo de descargo, redoblando la apuesta con una sugerente foto con la frase "Bounjour, París”.

Cabe recordar que todo comenzó como una broma, cuando Jimena le dejó un desopilante comentario Wanda en el que recordaba las épocas que compartieron en Italia cuando sus entonces parejas jugaban enfrentadas (Mauro Icardi para el Inter y Daniel Osvaldo en la Juventus). “Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más que te hace?", escribió, en Instagram con humor.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios