Jimena Barón no para de llamar la atención en las redes sociales. Luego de la ausencia por casi un año de la esfera mediática, la ex de Daniel Osvaldo volvió pisando fuerte. Además, de destacarse como jurado de La Academia, el ciclo con que apuesta ShowMatch este año, la celebridad genera un impacto en cada publicación que realiza en su perfil de Instagram.
En esta ocasión, la mediática compartió una historia con filtro blanco y negro en su perfil social, que generó un incendio en las redes. En la particular imagen, se ve a Jimena besando apasionadamente a una persona, además de estar subida a “upa” abrazándolo con la frase “pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro”.
Pese a la emoción de los fans con un posible nuevo romance de la cantante, parece que las imágenes corresponden a un nuevo videoclip en el que está trabajando.
Lo nuevo de Jimena Barón que ya se palpita en las redes
Barón, anticipándose a lo que ocurrirá en internet con el lanzamiento de su nuevo tema, días atrás también publicó otras imágenes junto a un hombre tatuado y la frase “Y yo te perdonaba, aunque no te creía”. En el retrato no se le ve la cara a ambos, pero todo indica que podría tratarse del joven que la acompaña en el clip de su nueva canción, y que las frases podrían formar parte de su nuevo sencillo.
Cuando La Cobra, sacó su último tema “Flor de Involución”, muchos dijeron que se trataba de una indirecta para el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. ¿Dirán lo mismo esta vez o lo dejarán pasar?
FF

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

El día en fotos

Atenas Hernández nos adelanta los looks del próximo verano: full color, plisados y vestidos únicos

Luz Cipriota presentó a sus gemelas Ángela y Aurora: "Fue un embarazo de riesgo y complicado"
