viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 13:55

Quién es el nuevo novio actor de Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci

La joven se mostró en un evento especial junto al reconocido intérprete.

Margaritala hija de Romina Ricci y el reconocido cantante Fito Páez, recientemente debutó como actriz con tan solo 20 años. Ahora, la joven decidió presentar a su nuevo novio en un evento especial.

La flamante pareja asistió a la obra especial que organizó José María Muscari para celebrar los 5 años de "Sex". Recordemos que la mamá de Margarita fue invitada a participar de la misma y por eso estaba presente tanto ella como su novio.

Margarita Páez
Imagen reciente de Margarita Páez.

La pareja de la joven es Balthazar Murillo, el actor que se ganó el cariño de los argentinos al interpretar a Carlos Tevez en la serie de Netflix, "Apache". Ambos se mostraron muy contentos al oficializar su relación.

Balthazar Murillo
Imagen reciente de Balthazar Murillo.

Recordemos que Balthazar Murillo también interpretó a Matías, el hijo de Rita (Lali González) en la tira 1-5/18, de ElTrece. Por su parte, Margarita formó parte de la obra Al borde del mundo en el Teatro Cultural San Martín.

La historia de Balthazar Murillo tras confirmar su relación con Margarita Páez

Tras mostrarse juntos por primera vez, ambos actores decidieron confirmarlo también en sus redes sociales, donde la joven cuenta con más de 70 mil seguidores y el muchacho tiene más de 134 mil.

En la historia que compartió Balthazar Murillo en su cuenta oficial de Instagram se podía ver a la perfección a Margarita Páez recostada en un sillón. La actriz luego lo reposteó en su propia cuenta, dejando en claro su relación.

J.C.C

En esta Nota