domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 20:13

Margarita Páez saludó a Fito Páez por su cumpleaños y compartió una foto con un look idéntico

La hija del músico lo saludó por sus 61 años.

Fito Páez está cumpliendo 61 años y decenas de figuras importantes aprovecharon este día para saludarlo en las redes sociales. Desde Lali Espósito y Nicki Nicole hasta David Lebón e Hilda Lizarazu decidieron usar las plataformas digitales para hacerle llegar un abrazo al rosarino.

De todas formas, uno de los saludos más especiales que recibió el artista fue el de Margarita Páez, su hija menor. La joven de 19 años que heredó el nombre de su abuela y la pasión por el piano, decidió mandarle un hermoso saludo a su padre a través de las stories de Instagram.

Qué le dijo Margarita Páez a Fito por su cumpleaños

Margarita publicó dos hermosas fotos junto a su padre. Una de su infancia, en la que él la sostiene desde sus tobillos y la pone cabeza abajo y otra, más actual, en la que ambos aparecen en un espejo luciendo un look similar, en el que predomina el color amarillo. “Feliz cumple. Lov u”, escribió la hija del músico, junto a un corazón rojo.

El emotivo saludo de Margarita Páez a Fito por su cumpleaños
El saludo de Margarita Páez a su papá
El emotivo saludo de Margarita Páez a Fito por su cumpleaños
El saludo de Margarita Páez a su papá

Fito Páez también había felicitado a Margarita por su cumpleaños, que tuvo lugar en junio. El rosarino le escribió: “Feliz cumpleaños Belle de Jour. ¡Te amo con todo mi corazón!. Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo. Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz. Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá”.

SDM

En esta Nota