sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 13:31

Fernando Burlando reveló por qué todavía no están listos los resultados de la autopsia de Silvina Luna

El abogado explicó los motivos en Socios del Espectáculo.

Silvina Luna falleció hace casi cuatro meses y, a pesar de que hubo muchos avances en su causa (como la detención de Aníbal Lotocki),  aún no están los resultados finales de su autopsia.

El cuerpo de la actriz sigue en manos de los forenses, que continúan realizando diferentes estudios para determinar qué materiales tenía en su organismo. A pesar de que se filtró algo de información sobre lo que incluiría el informe, el mismo no está cerrado. Por eso, el equipo de Socios del Espectáculo decidió consultarle a Fernando Burlando qué sucede con los resultados de la autopsia.

Fernando Burlando
Fernando Burlando.

El reconocido abogado, que representa a la familia de la exhermanita, advirtió en el ciclo de ElTrece: "No tenemos aún el informe final, y creo que sería realmente bueno tenerlos antes de fin de año, pero es natural que una diligencia de estas características, donde están involucradas tantas áreas científicas, tenga su tiempo de elaboración".

Por último, Fernando Burlando reconoció que Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, está mucho más impaciente respecto a los resultados finales de la autopsia que él: "Quiere saber, tener respuestas".

Fernando Burlando contó qué está haciendo Ezequiel Luna tras la muerte de Silvina

El abogado también remarcó que Ezequiel Luna está focalizando sus energías en otras cosas. "Está cumpliendo los designios de Silvina y eso gracias a dDios lo mantiene ocupado", expresó el letrado en Socios del Espectáculo.

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina junto a su hermano Ezequiel Luna.

Además, Fernando Burlando reveló más detalles de las actividades de Ezequiel Luna: "La serie viene avanzando, su hermano está muy entusiasmado, se reunió con tres productoras distintas y seguramente haya novedades en breve".

J.C.C

En esta Nota