viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 08:59

Ángel de Brito apuntó contra Milett Figueroa tras la sentencia del Bailando

El conductor de LAM reveló que la modelo peruana tiene ventaja en el Bailando 2023.

Milett Figueroa es la nueva novia de Marcelo Tinelli y son ellos quien se muestran muy acaramelados cada vez que están juntos. Sin embargo, la modelo peruana está del Bailando 2023 y fue Ángel de Brito quien se sinceró sobre su participación en el certamen.

En las últimas galas del Bailando 2023, se puso en tela de juicio que algunas parejas tienen beneficios por parte de la producción, lo que hizo enfurecer al resto de los participantes y reaccionar al jurado. Pero Ángel de Brito sacó a la luz una situación que involucra a Milett Figueroa.

Ángel de Brito apuntó contra Milett Figueroa tras la sentencia del Bailando
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito apuntó contra Milett Figueroa

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram un seguidor le preguntó a Ángel de Brito si Milett Figueroa tiene ventajas en el Bailando 2023 por el hecho de ser la pareja de Marcelo Tinelli, conductor del certamen.

"Más vale", respondió Ángel de Brito sacando a la luz que es real que Milett Figueroa tiene beneficios por estar de novia con Marcelo Tinelli. Aunque eso también quedó en evidencia en la sentencia donde Charlotte Caniggia sentenció que la modelo peruana le tenía que caer bien por ser la pareja del conductor.

En esta Nota