viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 13-07-2022 13:23

Julián Álvarez corría desnudo a Luciana Salazar: "Por toda la casa"

En Socios del Espectáculo aseguraron que la incipiente pareja se divertía en el departamento de la modelo.

Julián Álvarez sería el hombre que logró conquistar a Luciana Salazar que todavía lucha para hacer cumplir sus derechos con su expareja, Martín Redrado. Aunque ninguno de los protagonistas confirmó la relación, los rumores alrededor de la pareja no dejan de ser noticia.

En "Socios del Espectáculo" fue Rodrigo Lussich quien reveló: "Cuando estaban en Buenos Aires, se encontraban en el departamento de ella en la torre Chateau, y parece que él la corría desnudo por toda la casa". El periodista aseguró que él es muy fogoso y que Luciana Salazar escapaba mientras el futbolista la perseguía sin ropa.

Luciana Salazar con nuevo pretendiente: revelan quién es el hombre que quiere conquistarla
Luciana Salazar.

Como si eso fuera poco, el periodista agregó detalles que sorprendieron a sus compañeros de panel: "Él es un demonio. Dicen que Luciana corría por toda la casa, otra que correr un rumor…lo que corría. Han quedado prendidos porque parece que han estado abotonados con el chico Álvarez".

Apelando a su clásico sentido del humor, el conductor de "Socios del Espectáculo" expresó: "Ella parece que iba por la casa con un maillot muy chiquito, muy mínimo. Y él iba con el sonajero talán talán por toda la casa".

María Becerra rompió el silencio sobre los rumores de romance con el futbolista Julián Álvarez
Julián Álvarez.

Martín Redrado está embargado por una demanda de Luciana Salazar

Paula Varela fue quien reveló los detalles: "Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar, ella ya lo venía adelantando, tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría cumplido".

Pero eso no es todo, la panelista advirtió: "Esta va a ser la primera de varias demandas que se vienen en esta pareja tremenda". De esa forma, dejó en claro que la modelo prevee seguir exigiendo justicia por los acuerdos que no se estarían cumpliendo por parte de su expareja.

 

En esta Nota