En más de una oportunidad Julián Álvarez fue relacionado con Luciana Salazar y ninguno de los protagonistas de los rumores desmintió la información sobre los fogosos encuentros que habrían tenido en los que supuestamente el futbolista perseguía por toda la casa a la modelo.
Sin embargo, Julián Álvarez decidió ponerle fin a las especulaciones sobre su vida privada y confirmó su noviazgo con una tierna postal que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Emilia Ferrero es el nombre de la novia del jugador de la Selección Argentina de Fútbol. La joven tiene 22 años y uno de sus deportes favoritos en el hockey, de hecho lo practica con regularidad. Aunque la relación es incipiente, ambos apuestan a un futuro juntos.
La novia de Julián Álvarez viajó a Inglaterra para acompañarl al delantero que está cumpliendo con sus compromisos laborales en el Manchester City, donde se desempeña actualmente. Es probable que Emilia se sume al grupo de las mujeres de los jugadores para alentar a la Selección en el mundial de Qatar.