viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 16:37

Quién es Linda Morselli, la novia italiana de Benjamín Alfonso con quien vive en Costa Rica

La modelo estuvo en pareja con el piloto de Fórmula uno, Fernando Alonso.

Linda Morselli, es una joven Influencer y modelo italiana conocida por su romance con el piloto de Fórmula uno;  Fernando Alonso, pero que ahora comenzó una relación con el actor argentino Benjamín Alfonso. 

La modelo y el actor se conocieron en Barcelona en un seminario de actuación donde forjaron una linda amistad que devino en romance. En   enero del 2022 la pareja empezó su noviazgo que fue confirmado  el 14 de febrero de ese año.

 Tanto Linda como Benjamín decidieron instalarse en el país durante ese año y en diciembre decidieron empezar una nueva travesía a un país de Centroamérica: Costa rica.

Linda Morselli
La modelo está viviendo actualmente  en Costa Rica 

La modelo es considerada una de las mujeres más bellas de  Italia, con más de 217 mil seguidores en Instagram. De hecho, en 2006 se coló entre las 30 finalistas del concurso de belleza Miss Italia y se alzó con un título nada desdeñable: Miss Elegancia.

Linda  Morselli también es una apasionada del yoga, lleva un estilo de vida saludable, los libros de autoayuda y del deporte (práctica hípica, boxeo, paddle surf, esquí...).

Linda morselli 3
Linda y Benjamín afianzan cada vez más su relación.

Linda Morselli: microbikini, surf y pura vida

Linda Morselli y Benjamín Alfonso armaron las valijas después de Navidad y se fueron a vivir a Costa rica con el deseo de hacer tres cosas que los apasiona: Surf, teatro y pura vida. Para él no es un lugar desconocido porque tiene familia en ese país, pero para la diosa el lugar era totalmente nuevo. 

“En cambio para mí, esta es la primera vez que vengo a esta maravillosa tierra. Es mágica la conexión que se crea con la naturaleza y lo que te rodea, un auténtico regreso a los orígenes. En Santa Teresa, donde estamos, los atardeceres son increíbles”, expresó la influencer.

Linda
Los actores trabajan juntos en un obra llamada: "Cocodrilo".

Una conexión que los une y muy fuerte es la pasión por el teatro.  Por ese motivo es tan presentando una obra llamada “Cocodrilo” escrita por Benjamín y por Martin Bouquet.

“Estamos felices, desde las primeras funciones se agotaron las entradas. La gente se va movilizada, agradecida. Volver al teatro auto gestionado es un placer. Acá incorporamos a Arturo Campos, un mago que hace un poco de todo. Y Linda participa y ayuda con la obra. Se armó un buen equipo, un lindo intercambio cultural”, expresó Alfonso.

Linda
La pareja empezó el año en Costa Rica.

 

En esta Nota