martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2022 12:31

Victorio D'Alessandro confirmó su noviazgo con la ex de Benjamín Alfonso

El exCasi Ángeles oficializó en sus redes la relación que mantiene con la modelo Julia Zanettini.

Victorio D'Alessandro siempre mantuvo un muy bajo perfil. Sobre todo a lo que tiene que ver con el amor. Alejado de los escándalos y los rumores, el actor basó su carrera en el trabajo. 

Sin embargo, parece que esta vez es diferente, ya que el ExCasi Ángeles blanqueó su relación con la modelo Julia Zanettini.

Victorio D´Alessandro
Victorio D´Alessandro y Julia Zanettini.

Victorio D'Alessandro enamorado

El también abogado y su novia, publicaron un video cada uno, que resume su 2021. Allí, aparecen varias imágenes de la pareja expresando su amor. Como si se hubieran puesto de acuerdo, luego de haber pasado fin de año juntos, la blonda subió una foto juntos y Victorio D´Alessandro le escribió: "Que sigas transformando lo ordinario a extraordinario!! Compañera única . Feliz 2022!!". ¿La respuesta de su chica? "Este 2022 me va a matar del (emoji  corazón)"

Victorio D´Alessandro
La pareja feliz.

La pareja está viviendo en Barcelona, España, aunque ella hace dos días llegó a Buenos Aires. Él aún no indicó su paradero actual, quizás está disfrutando de un reencuentro con su familia y amigos porteños. En el viejo continente, han compartido momentos con varios actores de nuestro país, entre ellos, Laura Laprida, que se instaló en España con su flamante marido, el año pasado.

Quien también vivió en Europa es Benjamín Alfonso, exnovio de la modelo y, según dicen, amigo de Victorio D'Alessandro. La de Benjamín Alfonso y la rubia fue una relación que transcurrió en 2018 y, aparentemente, la diferencia de 12 años que el actor le lleva a ella (la misma que su novio actual), no parecía molestarles. 

 

En esta Nota