domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 19:21

Quién es Natalia Antolín, la diseñadora que viste a Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei

La diseñadora se encargará de vestir a la actriz para el gran evento.

Fátima Flórez acompañará a Javier Milei en su asunción a la presidencia este 10 de diciembre, y para el evento más esperado por todo el país, la encargada de vestirla será la reconocida diseñadora Natalia Antolín.

Cuál es el rol que ocupará Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Natalia Antolín, la diseñadora que viste a Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei

Natalia Antolín, es una de las diseñadoras más reconocidas de Argentina con 30 años de experiencia en el mundo de la moda, se prepara para vestir a Fátima Flórez en este importante evento. La diseñadora, tiene trayectoria vistiendo a muchas celebridades en eventos de gran relevancia. La China Suárez y Vero Lozano crearon una capsula con su marca de ropa. 

Natalia Antolín
Natalia Antolín

En muchas entrevistas, Antolín ha compartido que su interés por la moda surgió cuando era muy chica, porque no encontraba prendas que le gustaran, lo que hizo que confeccionará su propia vestimenta. Su carrera laboral inició a los 18 años y ha visto la moda como una forma de comunicación, tomando inspiración de mujeres, como la Mujer Biónica, la Mujer Maravilla y Los Ángeles de Charlie.

Natalia Antolín
Natalia Antolín junto a Cris Morena

"Me reinventé tres veces en lo laboral, en el 94, en el 2002 y hace dos años, cuando salimos de la pandemia. Con el Corralito perdí casi todo", reveló en una entrevista para NOTICIAS. A lo largo de su carrera, ha vestido a diversas celebridades, Susana Giménez, Antonela Roccuzzo y Natalia Oreiro, Cris Morena, Nicole Neumann, entre otras.

Natalia Antolín
Natalia Antolín junto a Cris Morena, China Suárez, Benjamín Vicuña, entre otros. 

El país se encuentra con un gran expectativa en torno a la vestimenta de Fátima Flórez, y Natalia Antolín, acostumbrada a desafíos, con más de 30 años de experiencia en el rubro de la moda, seguramente realizará un trabajo excepcional para este evento tan importante como la asunción de Javier Milei.

AF.