Javier Milei asumió como presidente de Argentina y no solo marcó un hito en la política, sino que también se convirtió en un desfile de moda, con figuras destacadas del espectáculo y la sociedad luciendo atuendos que dieron mucho de qué hablar.
Desde elecciones elegantes hasta opciones más arriesgadas, la jornada fue objeto de todas las miradas en el mundo.
Los mejores y los peores looks en la jura de Javier Milei como Presidente
Fátima Flórez, reconocida imitadora y compañera de Milei, deslumbró con su elección de vestuario. Optó por un traje blanco de Natalia Antolín que combinaba glamour y elegancia, con un toque distintivo que reflejaba su personalidad única.
María Eugenia Vidal optó por vestido negro con una blusa blanca debajo y decidió llevar un colgante con la letra "M" en alusión a su nombre.
En el segmento masculino, se observó una amplia gama de estilos. Desde la clásica elegancia de trajes oscuros hasta la informalidad moderna con sacos y corbatas más relajadas. La diversidad de opciones mostró que los hombres también tienen espacio para expresar su estilo en eventos de esta magnitud.
La asunción de Javier Milei no solo fue un acontecimiento político, sino también un escaparate de estilos diversos. Desde Fátima Flórez, quien brilló con su elegancia, hasta opciones más arriesgadas que despertaron debate, la alfombra roja presidencial dejó claro que la moda también tiene su lugar en la esfera política argentina.

El exitoso negocio de Braulio, el esposo de Luis Novaresio que lo convierte en un referente en bienes raíces
La contundente frase de Andrea del Boca tras el accidente en Gran Hermano Generación Dorada que determinó su futuro en el reality
Valentina Cervantes cambió de look e impone el octopus cut como el corte tendencia de la temporada
Luisana Lopilato reveló que tiene una pista de hielo en su casa y el particular motivo por el que no la puede usar
Mayans no descarta sumar a Rodríguez Larreta a una PASO
Tapeando 2026: el festival que invita a recorrer la cultura española a través de las tapas
Así es la increíble nueva casa de la infanta Cristina para disfrutar de su jubilación: con la cocina como el corazón del hogar