viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 18:38

Cuál fue el primer gran cambio que vivió Fátima Flórez desde que es "Primera Dama"

La humorista ya está viviendo una nueva y exclusiva vida junto al presidente electo.

Fátima Florez se convirtió en la Primera Dama de la República Argentina el domingo 19 de noviembre, cuando Javier Milei venció a Sergio Massa en el balotaje y fue elegido como el Presidente electo de nuestro país. A pesar de que la pareja atraviesa constantemente rumores de crisis, logran superarlas habitualmente.

Fátima Flórez 2
Fátima Flórez

Respecto a estas suposiciones, Fátima suele tomar una postura relajada. La imitadora no suele salir a hablar cada vez que surgen. Igualmente, la actriz que hará temporada en Mar Del Plata, responde sutilmente. Hoy, por ejemplo, mientras se conmemora el Día del Mate, subió una historia desayunando con uno en forma de Milei.

Así es la nueva vida que lleva Fátima Flórez desde que es primera dama

La humorista se está acostumbrando a vivir como parte de un equipo presidencial. Tal como cuenta Perfil.com, Javier Milei y todos sus allegados cuentan con una nueva custodia presidencial. Alejandro Patricio O'Donnell, el comisario mayor, reveló: “Javier Milei se está acostumbrando. Como para todos los funcionarios, para él también es un proceso porque, de alguna forma, le estamos invadiendo su vida y no dejamos de ser extraños. Pero nos aceptó bien y escucha los consejos”.

Fátima Flórez, al igual que la hermana de Javier Milei, Karina, también tiene custodios a su alrededor. "A Fátima también le pusimos una custodia de seis hombres. Pero ella solo pide cuando sale. Hoy, por ejemplo, tiene un ensayo y la van a acompañar", le confió O'Donnell a Perfil.com.

SDM
 

En esta Nota