martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2024 14:48

Quién es Valeria Gutiérrez, la Miss y conductora ecuatoriana que conquistó a Axel

En el 2022 fue coronada como Miss International Ecuador.

Axel y Delfina Lauría le pusieron fin a su relación. La noticia causó conmoción tanto en el ámbito del espectáculo como en la opinión pública. El martes pasado, el cantante expresó su dolor y tristeza por la ruptura, aunque resaltó el amor que compartieron durante sus 16 años juntos.

En un emotivo mensaje publicado en Instagram el 23 de enero de 2024, Axel reveló: "Siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia. Hoy, con un nudo en la panza, quiero contarles que hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado".

Aunque los motivos de la separación no se han divulgado oficialmente, recientemente trascendió la información sobre una posible nueva relación del cantante. El periodista Gustavo Méndez, en el programa Todas las Tardes de El Nueve, detalló los rumores que rodean a Axel.

Axel anunció su separación tras 16 años de relación
Axel y Delfina junto a sus hijos

Según Méndez, el intérprete estaría comenzando una relación con una mujer ecuatoriana, vinculada al tiempo que pasó en el país durante su participación en Yo Me Llamo. Durante el 2023, Axel fungió como jurado en la versión de ese país del formato, y en su estancia allí, surgieron especulaciones sobre una posible conexión romántica entre él y Valeria Gutiérrez, conductora del ciclo. 

Alejandro Puga, periodista ecuatoriano, señaló que "ya se sentía el rumor de que su corazón se estaba quedando más de la cuenta aquí". Además, Méndez agregó que Axel y la presentadora del programa tenían una excelente química fuera de cámara, y que en redes sociales los fanáticos habían notado que el argentino no mencionaba a su esposa, aunque su familia lo había visitado en Ecuador el año anterior.

Valeria Gutiérrez, la mujer ecuatoriana que conquistó a Axel
Valeria Gutiérrez, la mujer ecuatoriana que conquistó a Axel 

Quién es Valeria Gutiérrez, la Miss y conductora ecuatoriana que conquistó a Axel 

En cuanto a Valeria Gutiérrez, es una joven de 24 años originaria de Guayaquil y coronada como Miss International en el año 2022. Se unió al elenco de Yo Me Llamo como co-conductora de Ronald Farina. Aunque su elección inicialmente fue criticada debido a controversias anteriores, se destacó en el programa y ha demostrado su talento y carisma.

Valeria Gutiérrez, la mujer ecuatoriana que conquistó a Axel
Valeria Gutiérrez, la mujer ecuatoriana que conquistó a Axel 

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 230 mil seguidores y llamativamente su último post en esta red social data de mayo del 2023, específicamente un video que promociona el formato que conduce y en donde también aparece Axel.

Por el momento, las especulaciones de un romance entre Valeria Gutiérrez y Axel se ha quedado solo en rumores de pasillo. Habrá que esperar que alguno de los protagonistas decida romper el silencio y aclarar lo que se dice de ellos. 

AM 

En esta Nota