domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2020 14:39

La historia oculta de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona 

La mujer mantuvo un noviazgo oculto con Diego Maradona en los 90.

La historia de Jana Maradona es una de las más reconocidas en el entorno de Diego Maradona. La joven nació en los 90 y fue el fruto de una relación fugaz del deportista con Valeria Sabalain.

A pesar de que la morocha asumió un rol de protagonismo en la vida del "Diez", su mamá decidió alejarse de cualquier escándalo mediático y optó por un perfil bajo.

Valeria y Diego se conocieron en el boliche El Cielo, cuando él aún estaba en pareja con Claudia Villafañe, y mantuvieron un breve pero intenso amorío que culminó cuando el ex futbolista se enteró que estaba embarazada.

A pesar de que decidió criar sola a Jana, Sabalain decidió comenzaron el juicio de filiación y, a pesar de que Diego se negó a hacerse el ADN, la justicia determinó que era su hija legítima gracias a las pruebas aportadas. Por ello, se estableció una cuota alimentaria que fue paga por Claudia todos los meses. 

Ahora, Valeria vive alejada de cualquier asedio y se instaló en Ibiza junto a su nueva pareja, Guillermo Filmus, y tuvo su segundo hijo Tadeo. 

 

En esta Nota