La historia de Jana Maradona es una de las más reconocidas en el entorno de Diego Maradona. La joven nació en los 90 y fue el fruto de una relación fugaz del deportista con Valeria Sabalain.
A pesar de que la morocha asumió un rol de protagonismo en la vida del "Diez", su mamá decidió alejarse de cualquier escándalo mediático y optó por un perfil bajo.
Valeria y Diego se conocieron en el boliche El Cielo, cuando él aún estaba en pareja con Claudia Villafañe, y mantuvieron un breve pero intenso amorío que culminó cuando el ex futbolista se enteró que estaba embarazada.
A pesar de que decidió criar sola a Jana, Sabalain decidió comenzaron el juicio de filiación y, a pesar de que Diego se negó a hacerse el ADN, la justicia determinó que era su hija legítima gracias a las pruebas aportadas. Por ello, se estableció una cuota alimentaria que fue paga por Claudia todos los meses.
Ahora, Valeria vive alejada de cualquier asedio y se instaló en Ibiza junto a su nueva pareja, Guillermo Filmus, y tuvo su segundo hijo Tadeo.