jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 12:12

Raúl Rizzo tiene Coronavirus y está en terapia intensiva

El actor tiene 72 años y se encuentra internado en el IMAC de Balvanera.

El Coronavirus cada vez está peor en nuestro país y los famosos se suman a la lista de os infectados. Esta vez, se trata del reconocido actor Raúl Rizzo, quien participó de novelas como Kachorra, Sos mi hombre y Padre Coraje.

Lamentablemente, el pasado lunes se conoció la noticia de que el actor de 72 años se había contagiado. Esta mañana, Pablo Montagna contó en el programa de el Pollo Álvarez que Rizzo había tenido que ser internado en terapia intensiva debido a una complicación en su cuadro.

El reconocido periodista también contó que el actor se encuentra internado en IMAC del barrio de Balvanera, y se encuentra en manos de muy buenos profesionales de la salud. Además, Paola Tumino, esposa del actor, confirmó que por estas horas se encontraba a la espera de mayores precisiones acerca de su estado de salud.

Tumino y Rizzo se conocieron Mendoza, durante una gira teatral. “La primera etapa nuestra, que duró un año y medio más o menos, consistió en viajar: o yo viajaba para allá o ella me venía a ver; que era lo más frecuente, porque justo estaba haciendo una tira y se me hacía más complicado. Ella venía, estábamos 3 días y se volvía, porque ella tiene un hijo, que es mi hijo ahora. Se llama Luca, y en ese momento tenía 6 años... Ahora tiene 16. Después nació Salvador". +

 

En esta Nota